Si tienes alma aventurera
Hazlo de forma diferente. Si necesitas un proceso terapéutico o de coaching, además te propongo un reto en la naturaleza, que puede ser desde un paseo por la montaña hasta subir a la cumbre más alta de tus sueños, según tu necesidad y tu experiencia previa en estas actividades, acompañado/a en la parte técnica por guías acreditados/as con los/as que colaboro. De modo que, tendríamos primero unas sesiones en las que conocería mejor tu demanda y/o objetivo, en base a esto diseñaríamos una actividad (o varias), y una vez experimentada esta, extrapolaríamos tu vivencia y proceso de autoconocimiento a través de la aventura, a tu proceso terapéutico y de coaching.
Plantearnos una meta en un medio como este implica un reto a nuestras habilidades mentales, la gestión de nuestras emociones, y por supuesto a nuestras cualidades físicas.
En este caso hablo en primera persona, desde mi experiencia, cuando digo que enfrentarme a objetivos de estas características ha puesto a prueba aspectos personales que he tardado mucho tiempo en hacer consciente, y por lo tanto he tardado en poder aplicar esos aprendizajes en otros ámbitos de la vida.
