Si tienes alma aventurera
Hazlo de forma diferente. Si te gusta la naturaleza y necesitas un proceso terapéutico o de coaching y tiene cabida en tu proceso te propongo que ambas. Tu reto en la naturaleza estaría adaptado a tu necesidad y experiencia y debe ser coherente con el proceso iniciado. Para ello colaboro con guías de montaña acreditados/as. ¿Cómo sería? Primero tendríamos unas sesiones en las que conocería mejor tu demanda y/o objetivo, en base a esto diseñaríamos una actividad (o varias) y una vez que hubiera tenido lugar extrapolaríamos a tu proceso terapéutico o de coaching tu vivencia y aprendizajes promovidos por la aventura, que te puedan servir para la demanda incial.
Plantearnos una meta en un medio como este implica un reto a nuestras habilidades mentales, la gestión de emociones, y por supuesto a nuestras cualidades físicas.
En este caso hablo en primera persona, desde mi experiencia, cuando digo que enfrentarme a objetivos de estas características ha puesto a prueba aspectos personales que he podido aplicar en otros ámbitos de la vida.
