Terapeuta familiar, coach y terapeuta ocupacional.
Soy Terapeuta Familiar; me formé con un enfoque sistémico en una escuela acreditada por la FEATF, que se utiliza en el ámbito de la psicoterapia individual, en la familia y en las organizaciones. Además soy Coach Executive acreditada por ICF. Me he beneficiado de mi propio proceso de coaching y de terapia, antes de ejercer, y ambos procesos me proporcionaron autoconocimiento y conciencia de las influencias de mi contexto más cercano, así como mi relación con este. Ha sido un proceso de aceptación y crecimiento personal, que me ha servido para definir qué y cómo quería continuar, utilizando mis propios recursos personales. Tengo la suerte de desarrollar mi profesión fiel a mis principios, a mis inquietudes y a mi pasión.
Antes de esto estudié la carrera de Terapia Ocupacional y llevo más de 18 años acompañando a personas con problemas de salud mental en diferentes instituciones, con diferentes necesidades, acompañando para la recuperación de sus distintas áreas ocupacionales y, en los últimos años, en el área ocupacional laboral y formativa. En esta última etapa he desarrollado habilidades en el campo específico de la orientación vocacional-laboral. Ninguna de estas intervenciones puede darse sin atender el contexto del que forman parte las personas, por lo que también llevo muchos años interviniendo con las familias, a través de grupos familiares o unifamiliar.
Gracias a mi formación y ámbitos en los que he crecido profesionalmente, mi visión es integradora y ahora deseo seguir acompañando, facilitando y apoyando a través de la terapia y el coaching.
Si deseas conocer con más detalle mi recorrido formativo-laboral te invito a que navegues por él:

Mi pasión
Al mismo tiempo soy alpinista aficionada y en general diría que aventurera. Me apasiona la escalada, la montaña y los retos que tienen que ver con poner a prueba mi capacidad física y mental. He realizado viajes para escalar, para subir montañas o para recorrer países en bici, y he tonteado con el mundo del mar. Esto me ha ofrecido muchos aprendizajes sobre mi, que me sirven para mi vida personal y profesional. Mi reto empieza con un sueño que convierto en objetivo. El camino comienza por una fase de autoconocimiento, conocer bien mi meta, detectar necesidades y trazar un plan. En el propio viaje hay un crecimiento personal porque es un proceso que reclama aptitudes extrapolables a lo cotidiano y al ámbito profesional.