Encuadre sesiones
Un proceso de coaching dura un número determinado de sesiones que se acuerdan en la primera cita.
La atención puede ser presencial y online (Skype, Hangouts, WhatsApp video). El lugar de encuentro se acuerda con el coachee (cliente).
Sesión de coaching
Puedes utilizar una sesión aislada para establecer prioridades, definir tu objetivo, detectar interferencias, diseñar una acción orientada a un objetivo ya definido, preparar una estrategia para un fin concreto, etc. O por ejemplo puedes pedirla para realizar un seguimiento del objetivo que estuviste trabajando conmigo previamente, a través de un proceso de coaching.
Ejemplos de lo que puedes conseguir en un proceso de coaching
3 sesiones
Emprender un rumbo
Podrás poner foco en lo que quieres conseguir y conocer qué aspectos pueden estar interfiriendo.
Con 3 sesiones ya puedes
emprender un rumbo.
5 sesiones
Adquirir nuevos aprendizajes
sobre ti
Además de poner rumbo e identificar creencias que te limitan, puedes adquirir nuevos aprendizajes sobre ti, ampliar recursos que te ofrecen nuevas posibilidades para conseguir tu objetivo, priorizando y tomando decisiones que favorecen un adecuado plan de acción.
7 sesiones
Conseguir una versión mejor
de ti mismo
A partir 7 sesiones puedes llegar a modificar esas creencias, consiguiendo una versión mejor de ti mismo/a. Este número de sesiones permite dilatar el seguimiento de esos aprendizajes, de modo que se hacen más conscientes.
Coaching y montaña
Para combinar sesiones de coaching con experiencias en la naturaleza consultar, ya que todo estará sujeto a la actividad acordada.
Condiciones del contrato
Se establecen en la primera sesión, junto con el número de sesiones. En caso de continuar con el proceso después de la primera cita se abonará el 100% de las sesiones acordadas en la segunda sesión.
Método de pago
Transferencia o efectivo en caso presencial.
Mi servicio está sujeto al código deontológico establecido por ICF.